Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Cruz Huatulco



Marina Resort & Beach Club


Tehuantepec 112 Sector A, Santa Cruz Huatulco 70989 , Oaxaca (México)

Descripción del hotel

Este hotel, que destaca por su vocación de servicio, está a solo unos pasos de la playa de la Bahía de Santa Cruz y a unos tres 3 minutos del centro de la ciudad. Se encuentra en la ciudad de Huatulco, un popular destino turístico en México, perteneciente al estado de Oaxaca, en la costa del Pacífico. El aeropuerto internacional queda a 24 kilómetros de distancia y el visitante se encontrará junto al muelle de cruceros y al puerto deportivo. Impregnado de la tradicional hospitalidad mexicana, este hotel de lujo ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento amplias y luminosas, que incluyen desde acogedoras habitaciones estándar hasta Master Suites de lujo equipadas con dos baños completos y terraza privada con magníficas vistas sobre la bahía. Las dos piscinas descubiertas del hotel son ideales para darse un refrescante baño y el bar de la piscina sirve una amplia carta de refrescantes cócteles. Todo lo indispensable para unas vacaciones inolvidables en Huatulco.
El hotel no cuenta con elevador, ni con habitaciones para discapacitados, ni con rampas, para tener acceso a todas las instalaciones del hotel debe subir escaleras, solicitar planta baja en caso de requerirlo.
El club de playa se encuentra a 100 metros a pie del hotel, no cuentan con transportacion.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED