Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bucerias



Hotel Vista Vallarta All Suites On The Beach


Los Picos - Playas de Huanacaxtle, 827, Bucerias 63732 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

El hotel se sitúa en la zona tranquila y preciosa de las playas de Huanacaxtle, a 5 minutos del centro de Bucerias, Nayarit, a 30 km del centro de Puerto Vallarta y a 18 km del aeropuerto internacional.
El hotel tiene un jardín y una terraza, así como 30 suites, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de lavandería (con cargo) y de habitaciones, médico, conexión inalámbrica a Internet, comedor, aparcamiento y el restaurante La Gaviota, con especialidades mexicanas. También encontrará el bar La Palapa, con cócteles, salas de conferencias para 100 personas, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las suites están dotadas de 3 cuartos de baño, 2 dormitorios, TV vía satélite y por cable, cocina, microondas, menaje para preparar té y café, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y terraza.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En la playa podrá jugar al voleibol o practicar deportes acuáticos como el windsurf, submarinismo y esquí acuático.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED