Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Plaza Pelicanos Club Beach Resort


Diego Rivera #120, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Reflejando un ambiente de relajación y la magia de Puerto Vallarta, el hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort es un escape con Todo Incluido donde las familias y parejas se vuelven a conectar, redescubriendo lo especial que puede ser disfrutar el tiempo juntos.
Al llegar al hotel, será recibido en un lobby amplio y acogedor que cuenta con un diseño minimalista y contemporáneo que trae la belleza natural de Puerto Vallarta al interior. Relájese en habitaciones acogedoras y confortables con una decoración de inspiración local. Descanse junto a una de las dos albercas climatizadas, una piscina familiar con aqua bar y chapoteadero rodeado de hermosos jardines. Permítanos consentirlo con un masaje o tratamiento en el Spa Kupuri. Deje a los niños en el Kids Club supervisado por nuestro personal, mientras disfruta de un momento de diversión con su pareja en nuestro Club de Playa, donde encontrará una alberca frente al mar con camastros, snacks, bebidas con la mejor música. Por la noche, elija entre una variedad de opciones de cenas temáticas y divertidas actividades nocturnas como Karaoke, música en vivo, un espectáculo prehispánico, espectáculos de circo y más. Por favor tome en cuenta que para reservar en restaurante de especialidades CARUSSO, es necesario realizar reservacion, por cada 3 noches de estancia tiene un acceso a cena de especialidades para todos los integrantes de la reservacion.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED