Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose del Cabo



Hotel Villa La Valencia Beach Resort & Spa

Carretera Transpeninsular Km 31.5, San Jose del Cabo 23400 , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.
Las distancias se expresan en números redondos.
Península de Baja California: 0,1 km
Plaza Mega Comercial Mexicana: 0,3 km
Playa Hotelera: 0,5 km
Campo de golf de Punta Sur: 0,8 km
Plaza Costa Azul: 0,8 km
El Zalate Beach: 0,9 km
Reserva de la Biosféra Sierra de la Laguna: 1,2 km
Arroyo San José: 1,2 km
Paseo del Estero: 1,2 km
Mar y Sierra: 1,7 km
Estuario de San José: 2,5 km
Galería de Ida Victoria: 2,9 km
Zona de galerías de San José del Cabo: 3 km
Galería Old Town: 3 km
La Misión San José: 3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en San José del Cabo, Baja California Sur (SJD-A. Internacional de Los Cabos): 20 km
Si decides alojarte en The Suites by Villa Valentina, te encontrarás en una fantástica zona de San José del Cabo (Zona Hotelera), a solo unos pasos de Península de Baja California y a apenas 4 min a pie de Plaza Mega Comercial Mexicana. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Plaza Costa Azul y a 5 km de Puerto Los Cabos.
En San José del Cabo (Zona Hotelera)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED