Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado a 1 km del centro de la ciudad. Hay numerosos lugares de interés en las cercanías, como las ruinas de El Tajín, Papantla (la ciudad mágica), el parque temático Takilhsukut, la plaza Barra de Cazones y la playa de Tuxpan. En el aeropuerto internacional de El Tajin es posible alquilar un coche o un taxi.
El hotel está totalmente centrado en cubrir las necesidades cambiantes de alojamiento de los huéspedes en viaje de negocios, y ofrece un confort absoluto y paz en todas las habitaciones, además de brindar la ejecución de tareas a través de herramientas compatibles. También mezcla la elegancia, el confort y el estilo moderno bajo un mismo techo, por lo que se convierte en el lugar perfecto para cubrir las necesidades de huéspedes en viaje de negocios y de placer. Tiene 100 habitaciones totalmente equipadas, servicio de habitaciones por la tarde, servicio de lavandería y tintorería el mismo día, conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todo el recinto, aparcamiento y zona de máquinas expendedoras. Los huéspedes de este hotel de negocios, adecuado para familias y que fue renovado en 2009, son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, bar y restaurante.
Las habitaciones estándar están insonorizadas, totalmente climatizadas y enmoquetadas. Vienen con un gran número de instalaciones, como cama grande, escritorio, TV de pantalla plana LCD de 37 pulgadas con canales por cable, reloj despertador automático, cafetera, secador de pelo, set de plancha y espejo con aumento. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa con contestador, radio y conexión a Internet.