Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cenote Manatí: 0,1 km
Bahía de Soliman: 0,1 km
LabnaHa Ecopark Adventures: 2,5 km
Parque Xel-Há: 6 km
Playa Xcacelito: 6,7 km
Santuario Xcacel-Xcacelito: 7 km
Playa de Xcacel: 7,9 km
Parque Nacional Tulum: 11,2 km
Cenote Dos Ojos: 11,8 km
Cenotes Sac Actún: 13,1 km
Playa Akumal: 13,9 km
Ruinas mayas de Tulum: 14,5 km
Riviera Maya Golf Club: 15,1 km
Aktun Chen: 15,1 km
Biblioteca Hekab: 15,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Aquamarine se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 106,6 km
Si decides alojarte en Casa Aquamarine de Tulum, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa Akumal y Bahía de Soliman. Además, este apartotel se encuentra a 6 km de Parque Xel-Há y a 14,5 km de Ruinas mayas de Tulum.
Cerca de Bahía de Soliman