Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Resort Mousai Adults Only


Carretera A Barra Navidad Km. 7.5, Puerto Vallarta 48390 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Este complejo de lujo frente al mar se encuentra a pocos minutos del sur de Puerto Vallarta. La propiedad de múltiples torres es parte del paisaje tradicional con sofisticación innovadora y lujo discreto, una experiencia única para sus huéspedes de élite mayores de 18 años de edad. 
En Hotel Mousai se puede disfrutar de una gama de servicios de cinco estrellas que garantizan las mejores vacaciones en la playa. Las 72 habitaciones a prueba de sonido cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y bases para iPod. Los huéspedes pueden disfrutar de bañeras de hidromasaje privadas y otros servicios estándar incluyen balcones amueblados, salas de estar y servicio de habitacion las 24 horas, valet parking gratuito y actividades deportivas como Paddle Boards, Kayak, Snorkel y clases de Yoga. 
Además de los servicios únicos y exclusivos del Hotel Mousai, podrá disfrutar de un acceso ilimitado a todos los servicios, beneficios y lujosas instalaciones ofrecidas por Garza Blanca Preserve Resort & Spa. 
Alojarse en el Hotel Mousai significa que su fuente de placer se multiplica a cada paso.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED