Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Residences By Pinnacle


Pulpito 220, Puerto Vallarta 48380 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Descubre las delicias que te ofrece Sky Lounge, bar o lounge junto a la piscina con agradables vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este apartotel.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 51 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Olas Altas: 0,1 km
Playa de los Muertos: 0,3 km
Muelle de Los Muertos: 0,3 km
Playa Olas Altas: 0,4 km
Galleria Dante: 0,5 km
Ambos Galeria de Arte y Artefactos: 0,5 km
Act ll Entertainment Stages: 0,6 km
Galería Olinalá: 0,6 km
Casa Museo Manuel Lepe: 0,8 km
Isla Cuale: 0,8 km
Museo del Cuale: 0,9 km
La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe: 1,1 km
Playa Camarones: 1,1 km
Museo Histórico Naval: 1,2 km
Anfiteatro Los Arcos: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pinnacle Resorts 220 se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Intl.): 13,7 km
Si decides alojarte en Pinnacle Resorts 220, te encontrarás en una fantástica zona de Puerto Vallarta (Zona romántica), estarás a 3 min a pie de Playa de los Muertos y a 2 min en coche de Malecón. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 7,2 km de Playa las Gemelas y a 8,5 km de Terminal de cruceros de.
En Puerto Vallarta (Zona romántica)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED