Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Harbor Island (110.80 Km)
  • Legoland California (154.95 Km)

Otros hoteles en Ensenada



Hotel Baja Inn Es Ensenada


Avenida Lopez Mateos Sur, 1089, Ensenada , Baja California (México)

Descripción del hotel

Ubicado en la famosa calle Primera de Zona Centro, en el corazón de la ciudad de Ensenada. En Baja Inn Hoteles Ensenada descubrirás a través de sus cómodas habitaciones las grandes bondades de la región el Vino, el Mar y el Bosque plasmada en su decoración temática.
Contamos con 122 habitaciones totalmente equipadas de acuerdo a tus necesidades: Estándar, Premier y Juniors Suites. Así mismo puedes disfrutar de tu platillo favorito en nuestro Restaurante Bugambilias, relajarte en nuestra Alberca climatizada al aire libre o ejercitarte en nuestro gimnasio.
Te encantará su ubicación privilegiada en la que podrás recorrer la zona turística a pie, ahí encontrarás restaurantes, comercios y bares como Papas and Beer y la famosa cantina Hussong.
A poca distancia encontrarás las bellas playas y uno de los géiseres naturales más grande: La Bufadora y si deseas disfrutar de un buen vino de la región: La Ruta del Vino, que se encuentra a poca distancia de nosotros en auto.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED