Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se estableció en el 1610 en estilo colonial y consta de un total de sesenta habitaciones incluyendo a tres suites junior y doce suites, distribuidas en tres plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura para que pueda guardar sus objetos de gran valor. El ascensor del edificio fue el primero de la ciudad, montado a principios del s.XX. Entre las instalaciones culinarias son el restaurante Molino Rojo, donde se sirve comida internacional, un bar y un comedor. Además, pone a su disposición salón de acontecimientos y la discoteca Maxim. Podrá estacionar el coche en un aparcamiento disponible. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de cuidado médico redondean esta amplia oferta.
Nuestras habitaciones y suites están dotadas de un balcón, radio, cuarto de baño. También, contienen de cama doble o extra grande, TV con vía satélite o por cable y teléfono directo. Cada una de las habitaciones es diferente. El encanto especial del hotel son las habitaciones con vistas al Palacio de Gobierno en la calle Maestranza. Desde los pequeños balcones de hierro verá los pináculos de la Catedral, el Patio de Armas, el museo, la nueva Plaza tapatía y el teatro Degollado, que sólo se halla a una manzana de distancia.
Para que se relaje podrá encontrar sombrillas y una terraza soleada en la cuidada zona exterior.