Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Huatulco



Hotel Barcelo Huatulco All Inclusive


Paseo Benito Juárez, s/n, Bahías de Huatulco, Huatulco 70989 , Oaxaca (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se modernizó en el 2004 y se compone de un total de 335 habitaciones dobles y nueve suites, distribuidas en seis plantas. El hotel está dotado de un área de recepción, un parque de 3000 m² de superficie, varias tiendas, alquiler de vehículos, una terminal de Internet, una peluquería. Entre las instalaciones culinarias son tres restaurantes climatizados y cuatro bares. Podrá estacionar el coche tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de cuidado médico, de habitaciones y de lavandería. También, se tiene en mente a los menores de edad para ellos podrá hallar un club infantil (de 5 a 12 años).

Nuestras acogedoras habitaciones están equipadas para proporcionarle la mayor comodidad y están provistas de caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, baño con ducha y secador para el pelo, balcón o terraza. Así como, tienen teléfono directo, conexión de Internet y minibar-nevera.

En la zona exterior hay una terraza soleada y una piscina. Los que están interesados en el deporte podrán montar en kayac, bucear, jugar al tenis, al volley-playa, practicar aeróbic acuático, vela, submarinismo, además de hacer uso del gimnasio. Los clientes del hotel tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y entretenimiento. A su disposición hay también un campo de golf de 18 hoyos, cerca del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED