Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zona Dorada (2.15 Km)

Otros hoteles en Mazatlán



Hotel Don Pelayo Pacific Beach


Av. del Mar 1111, Mazatlán 1088 , Sinaloa (México)

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emocionante ambiente en la zona de ocio de Mazatlán en el Malecon, a solo 500 metros de la playa. A pocos pasos se encuentra la zona dorada donde hay numerosos bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno. Hay una parada de transporte público en las cercanías. Este encantador hotel rezuma estilo y hospitalidad y las habitaciones son elegantes y confortables, ofreciendo todas las comodidades modernas. El establecimiento cuenta con una piscina climatizada con seccion para bebes, niños y adultos y sus dos toboganes/resbaladeras y una terraza en el recinto exterior, Su programa de actividades en bar el jaripeo (salon de juegos de mesa) y el servicio externo de rentas de bicicletas para pasear por el malecon con la familia y disfrutar la brisa del mar o el atardecer asegura que nunca habrá un momento aburrido. A una distancia de 7 km de la principal central de autobus, acuario mazatlan y estadio de beisbol, 3.3. km del centro, 23.6 km de la terminal del ferry a la paz, 17 km aeropuerto y 15 km Centro de Convenciones o 20 min.
Check in: A partir de las 3 P.M.
Estacionamiento sin costo, sujeto a disponibilidad.
**Reservas de más de seis habitaciones, aplicaran reglas y políticas de grupo aplicadas por el hotel. Tarifas promocionales, no aplican para grupos.**



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED