Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Harbor Island (164.85 Km)
  • Legoland California (182.20 Km)

Otros hoteles en Mexicali



Hotel Lucerna Mexicali


Boulevard Benito Juarez, 2151, Mexicali 21270 , Baja California (México)

Descripción del hotel

Se encuentra en el distrito hotelero, cerca de una de las principales zonas residenciales y a solo 10 minutos de la frontera internacional, mientras que la estación de autobuses central y la estación de ferrocarriles se encuentran a solo unos metros. Además, el aeropuerto internacional de Sánchez Taboada queda a 25 minutos.
El hotel presenta arquitectura de estilo colonial y es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. Está situado en medio de amplios jardines y cuenta con un total de 175 habitaciones, además de instalaciones como servicio de recepción y seguridad las 24 horas, guardarropa, ascensor, caja fuerte, restaurante, bar, cafetería, tienda de regalos, tabaquería, estanco, conexión a Internet WLAN, aparcamiento, 5 salas de funciones con capacidad para 20-250 personas, equipamiento para conferencias y centro de negocios incluyendo servicio de secretariado, fax, impresora, fotocopiadora, ordenador y conexión a Internet. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de tintorería, asistencia médica, peluquería, servicio de alquiler de coches y agencia de viajes.
Las confortables habitaciones están equipadas con dos camas o una de tamaño extra grande, cuarto de baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado y calefacción individual, TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, radio-despertador, sistema de cierre electrónico, conexión a Internet, minibar, agua embotellada, cafetera, caja fuerte, set de plancha y balcón o terraza.
El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como un jacuzzi al aire libre. También hay sauna y gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y pesas. Además, se ofrece un programa de entretenimiento nocturno.
Cada mañana se ofrece desayuno en forma de bufé continental.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED