Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (3.75 Km)
  • Zona Rosa (3.85 Km)
  • Mexico City (city center) (5.90 Km)
  • Plaza de la Constitución (6.10 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Isaaya Boutique By Wtc


Dakota - Col. Napoles, 155, Ciudad de México 03810 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Este hotel urbano se encuentra en la zona de negocios en un distrito del sur de la Ciudad de México, a solo 5 minutos a pie del World Trade Center. El magnífico bulevar Paseo de la Reforma está a 20 minutos en coche del hotel de negocios, mientras que el centro histórico, Coyoacan y la universidad están a 30 minutos en coche.
Este hotel de conferencias de categoría se enorgullece de proporcionar un servicio personalizado. Es el lugar ideal para disfrutar de una estancia en una ubicación céntrica y estratégica en una gran ciudad. Los huéspedes disfrutarán de 20 lujosas habitaciones en las que recibirán un servicio amable. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Hay, asimismo, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Las cómodas suites de lujo están decoradas con un estilo francés y cuentan con una cama extra grande, además de disponer de un sofá cama, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, así como de terraza privada. Otras comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera y set de plancha.
Se sirve desayuno continental todas las mañanas y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. El almuerzo y la cena se pueden elegir también de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED