Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zona Rosa (700 m.)
  • Paseo de La Reforma (1150 m.)
  • Mexico City (city center) (2.20 Km)
  • Plaza de la Constitución (2.65 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Soy Local Cdmx


Colonia Juarez - Marsella, 28, Ciudad de México 06600 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel da una atención personalizada a la llegada del cliente (en cada una de las instalaciones, por la calidad de la gente). No se tendrá que preocupar por el coche ya que hay un estacionamiento (disponible las 24 horas del día). Para que pueda guardar sus objetos de gran valor hay una caja de seguridad. Entre las instalaciones culinarias se pueden incluir un bar, un restaurante, desayuno internacional y una cafetería. Los que viajan por motivos de trabajo podrán hacer uso de un centro de negocios. Además, le ofrece sala de TV, agencia de viajes, guardería, piano bar, cambio de divisa, tintorería, fax, préstamo de vehículos, servicio maletero y de Internet inalámbrico. El servicio de habitaciones y de lavandería completa todas estas prestaciones.

Nuestras espaciosas habitaciones están dotadas de 2 camas matrimoniales o una king size, finamente ornamentadas con un estilo colonial mexicano y con un toque alegre y original en cada una de ellas. Todas tienen equipo musical, mesa de trabajo, radio, TV con cargo extra. Así como, constan de secador, buzón de voz, teléfono y televisión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED