Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Villa Montana & Spa


Patzimba - Colonia Vista Bella, 201, Morelia 58090 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en las colinas de Santa María, en la aristocrática ciudad de Morelia, a sólo 10 minutos del centro histórico, 5 de la zona financiera y a 35 minutos del aeropuerto internacional. Podrá hacer excursiones a diferentes puntos de interés, como a la ciudad de Morelia, Patzcuaro, Tzintzuntzan y visitar el ""Paricutin"".
Construido en 1959 y renovado en 2006, este hotel boutique que cuenta con 36 habitaciones en estilo colonial, se levanta sobre las colinas de Santa María, desde donde se admira una panorámica de Morelia. Cuenta con un centro de negocios, restaurante, bar, servicio de habitaciones, salón para eventos especiales con facilidades para bodas, banquetes, juntas de negocio y pequeñas convenciones, con capacidad de 10 hasta 150 personas; conserje, tintorería y lavandería.
Las habitaciones y suite son muy confortables y están esparcidas entre amplios jardines y terrazas. Han sido individualmente decoradas con exquisitas obras de arte y antigüedades, combinandolo con las comodidades de nuestro tiempo. Cuentan con una cama extra grande o dos camas matrimoniales, habitación y vista a los jardines, baño con bañera, secador de pelo, chimenea, teléfono, televisión a color por cable y caja de seguridad. En la suites se integra una sala de estar, y, la en suite presidencial, un comedor con una amplia terraza privada que brinda una vista panorámica única de la ciudad.
Cuenta con un centro Spa (masajes, faciales, corporales, sauna, vapor y flotarium), cancha de tenis, golf, piscina y gimnasio.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Además, se sirve comida dietética y platos especiales. Disfrute de una experiencia gourmet en el restaurante del hotel con un ambiente refinado y tranquilo, acompañado de suave música de piano, además del bar terraza para tomar una refrescante bebida.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED