Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Resort Melia Puerto Vallarta All Inclusive


Paseo de la Marina Sur 7 - Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa.
La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año.
¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta es un hotel orientado a las familias que ofrece un servicio de niñeras con personal especializado en cuidados infantiles. Los personajes de KIDSDOM son embajadores de la marca. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más.
El hotel está situado en la exclusiva zona de Marina Vallarta, reconocido como uno de los mejores complejos de playa de la zona. Se ubica a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR), a 10 minutos del Centro Internacional de Convenciones, a 15 minutos del pintoresco centro histórico y a solo unos pasos del campo de golf de 18 hoyos, Par 71 "Marina Vallarta", diseñado por Joe Finger.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED