Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



D Terrace Luxury Residences


Calle Almendro No. 16 Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento, donde tendrás una bañera de hidromasaje privada y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de los Muertos: 0,1 km
Calle Olas Altas: 0,1 km
Muelle de Los Muertos: 0,3 km
Playa Olas Altas: 0,6 km
Act ll Entertainment Stages: 0,9 km
Galería Olinalá: 0,9 km
Playa Conchas Chinas: 0,9 km
Isla Cuale: 1,1 km
Casa Museo Manuel Lepe: 1,1 km
Playa Camarones: 1,3 km
Museo Histórico Naval: 1,3 km
Anfiteatro Los Arcos: 1,3 km
La Presidencia (ayuntamiento): 1,4 km
Plaza Principal: 1,4 km
Plaza de las Armas: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a este piso se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz): 14,1 km
Si decides alojarte en este piso, te encontrarás en una fantástica zona de Puerto Vallarta (Zona romántica), a solo unos pasos de Playa de los Muertos y Calle Olas Altas. Además, este condominio de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Malecón y a 8,8 km de Terminal de cruceros de.
A poca distancia de Playa de los Muertos



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED