Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mexico City (city center) (450 m.)
  • Plaza de la Constitución (500 m.)
  • Zona Rosa (2.85 Km)
  • Paseo de La Reforma (3.30 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Punto Mx


Calle Uruguay No. 47, Ciudad de México 6020 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Downtown. El alojamiento dispone de 60 agradables dormitorios.
El Hotel Punto MX está ubicado en el centro de la Ciudad de México, a 6 minutos a pie de la plaza principal del Zócalo, cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 8 minutos a pie de la catedral metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros del mercado de San Juan.
Hotel Punto MX ofrece habitaciones y suites, alguna de ellas con vista a la calle de República de Uruguay. Todas las habitaciones cuentan con conexión WiFi gratuita, equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, cafetera, aire acondicionado y bañado privado con amenidades.
Cuenta con un gimnasio y terraza disponibles las 24 horas del día.
El personal de recepción disponible 24/7, puede organizar traslados al aeropuerto, excursiones por la ciudad, y facilitar información práctica sobre la zona
Idiomas inglés y español
Restaurante MX ofrece cocina mexicana, se sirve un desayuno americano o buffet, también se pueden preparar menús vegetarianos y platos sin lactosa, bajo petición.
Hotel Punto MX se halla a 700 metros del Museo de Bellas Artes, a 800 metros del centro ceremonial de Tenochtitlán y a 6 km del aeropuerto internacional Benito Juárez, el más cercano.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED