Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Quinta Maria Cortez Bed & Breakfast


Calle Sagitario 126, Puerto Vallarta 48390 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Se ofrece un desayuno a la carta gratuito entre semana, de 9:00 a 10:00.
Las siguientes instalaciones permanecerán disponible del 1 de diciembre de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioServicio de transporte
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con frigorífico. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Conchas Chinas: 0,1 km
Lindomar Beach: 0,4 km
Playa Estaca: 0,9 km
Playa de los Muertos: 1,1 km
Calle Olas Altas: 1,7 km
Muelle de Los Muertos: 1,8 km
Playa Olas Altas: 2,1 km
Act ll Entertainment Stages: 2,4 km
Galería Olinalá: 2,4 km
Isla Cuale: 2,5 km
Casa Museo Manuel Lepe: 2,6 km
Museo Histórico Naval: 2,8 km
Playa Camarones: 2,8 km
Anfiteatro Los Arcos: 2,8 km
La Presidencia (ayuntamiento): 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Quinta Maria Cortez Bed & Breakfast se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz): 15,3 km
Si decides alojarte en Quinta Maria Cortez Bed & Breakfast, te encontrarás en una fantástica zona de Puerto Vallarta (Área hotelera del litoral sur) y estarás a pocos pasos de Playa Conchas Chinas y a apenas 13 min a pie de Playa de los Muertos. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Muelle de Los Muertos y a 3,6 km de Malecón.
A poca distancia de Playa de los Muertos



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED