Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Krystal Grand Puerto Vallarta All Inclusive


Avenida de las Garzas, 136, Puerto Vallarta , Jalisco (México)

Descripción del hotel

La Hacienda en Krystal, una nueva sección de Krystal Grand Puerto Vallarta que refleja la verdadera herencia Mexicana en su decoración, espacios y experiencia culinaria. Esto complementa la increíble ubicación al pie de la playa del hotel, ofreciendo magníficas vistas de las montañas y de la Bahía de Banderas.
Disfrutar la experiencia all-inclusive que ofrece el resort: desayuno, comida, y cena (buffet y a la carta); snacks; servicio a la habitación 24-horas; bebidas nacionales e internacionales; mini-bar resurtido diariamente; actividades durante el día; entretenimiento nocturno.
Experimente un ambiente tanto chic-moderno como de una hacienda Mexicana contemporánea. Las 192 habitaciones y suites tienen una decoración distintiva.
Restaurantes estilo buffet o de especialidades a la carta, gimnasio totalmente equipado, espectaculares albercas, Spa que ofrece un tratamiento único en su ? Flotario?, son algunas de las facilidades con las que cuenta el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED