Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Resort Grand Park Royal Puerto Vallarta All Inclusive


Carretera a Barra de Navidad, Km 8.5, Puerto Vallarta 48300 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Este resort de lujo goza de una localización privilegiada a la orilla sur de la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, rodeado de frondosos jardines, bellas cascadas y una playa exclusiva de arena dorada. Las elegantes suites con vistas al océano de más de 60 metros cuadrados y amplios balcones son el lugar ideal para descansar tanto si se viaja por placer como por negocios. El establecimiento se sitúa a solo 10 minutos del centro de la ciudad, muy cerca del zoológico, los jardines botánicos y el parque acuático natural ?Los Arcos?. El hotel tiene una infraestructura excelente con salas de reuniones, zonas para celebraciones, un personal experimentado y una deliciosa cocina que garantizarán un modo distinto de disfrutar de una estancia inolvidable. Los huéspedes disfrutarán de las impresionantes vistas al océano y a la piscina, así como la gran variedad de platos y bebidas que se sirven en el restaurante. El hotel asimismo incluye servicios como un chapoteadero, una fantástica piscina al aire libre con tumbonas y un bar al lado. Ekinox es un bar lounge exclusive para adultos, abierto de 8:00 am a 7:00 pm. Disfrute de una vista completa a la Bahia, alberca techada, jacuzzi, camas bali, servicio de barra Premium y canapés durante el dia.
Para reservas en Categorías de habitación Premier Ocean Front y Royal Deluxe Ocean Front, se incluye el acceso ilimitado. Costo adicional por persona, por dia, en otras categorías de habitación a pagar directamente en recepción.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED