Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de la Constitución (104.95 Km)
  • Mexico City (city center) (105.50 Km)
  • Zona Rosa (107.65 Km)
  • Paseo de La Reforma (108.10 Km)

Otros hoteles en Puebla



Hotel Real De Puebla


5 Poniente - Colonia la Paz, 2522, Puebla 72160 , Puebla (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel climatizado fue restaurado en el 2005 y ofrece todo tipo de servicios y atenciones. Se compone de seis plantas en las que se reparten un total de 189 habitaciones incluyendo a diecisiete suites junior y dos suites. Está dotado de un placentero hall de entrada con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja segura y de cambio de divisa. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de dos salas de conferencias muy bien equipadas. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante, una cafetería y un bar. Podrá dejar el coche en un aparcamiento. Para los niños hay un parque infantil donde podrán jugar y corretear a sus anchas. A su disposición hay también una sala de teatro, diversas tiendas, un jardín, consigna, prensa diaria en el vestíbulo, lavandería, auditorio, cuarto para bicicletas y un pub. El servicio de de cuidado médico, de habitaciones (disponible según la hora) y de lavandería redondea todas estas prestaciones.

Nuestras habitaciones están provistas de caja fuerte de alquiler, conexión de Internet, teléfono directo, periódico diario, calefacción central regulable. Así como, tienen aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador para el pelo, cama doble o extra grande y TV con vía satélite o por cable.

Los clientes podrán disfrutar de baño de vapor, diversas ofertas de aeróbic y cuidado corporal, una piscina climatizada con zona infantil, sauna, sombrillas y tumbonas. Los más deportistas tendrán la posibilidad de usar el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED