Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Qualton Club & Spa Puerto Vallarta


Blvd. Francisco Medina Ascencio - Zona Hotelera Norte, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de lujo se restauró en el 2000 y se compone de un total de 218 habitaciones dobles y cuatro suites, distribuidas en un edificio principal de doce plantas. En caso de que quiere comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que hay un restaurante climatizado y un bar. Podrá estacionar su coche en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. A su disposición hay también una terminal de Internet, una peluquería y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Los servicios de lavandería y de habitaciones redondean esta amplia gama de ofertas.

Nuestras placenteras habitaciones están dotadas de caja fuerte de alquiler, teléfono directo. También, tienen conexión de Internet y un baño.

Para que se relaje existe una piscina el recinto exterior. Así como, los clientes podrán disfrutar de una sauna. Los que quieren mantenerse en forma o realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de hacer uso del gimnasio y de jugar al tenis.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED