Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zona Dorada (750 m.)

Otros hoteles en Mazatlán



Royal Villas Resort


Camaron Sabalo, 500, Mazatlán 82110 , Sinaloa (México)

Descripción del hotel

Este sofisticado hotel se sitúa en una de las playas principales de Mazatlán, rodeado de un sinfín de oportunidades que explorar y descubrir. Los visitantes estarán a poca distancia de varias atracciones de la zona, así como a poca distancia a pie de bares, restaurantes y discotecas. Hay paradas de medios de transporte público en las inmediaciones. Este hotel lleno de encanto es una opción ideal tanto para aquellos que viajen por placer como por negocios. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y han sido diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y funcionalidad. El hotel incluye un extenso complejo exterior con una piscina de agua dulce y una terraza-solárium. Los huéspedes podrán relajarse y desconectar en la sauna.
Check in: A partir de las 3 P.M.
Estacionamiento sujeto a disponibilidad.
**Reservas de más de seis habitaciones, aplicaran reglas y políticas de grupo aplicadas por el hotel. Tarifas promocionales, no aplican para grupos.**



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED