Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de la Constitución (900 m.)
  • Mexico City (city center) (1000 m.)
  • Zona Rosa (2.80 Km)
  • Paseo de La Reforma (3.25 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Menara


Nezahualcóyotl 88, Del. Benito Juárez, Ciudad de México 06000 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Menara, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Ciudad de México centro) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Torre Latinoamericana y Arena México. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Zócalo y a 1,5 km de Palacio de Bellas Artes.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 64 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED