Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Cristóbal de las Casas



Hotel Ciudad Real Centro Historico


Pza. 31 de Marzo, 10, San Cristóbal de las Casas 29200 , Chiapas (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, erigido en el año 1900 y restaurado en el año 2003, dispone de tres plantas en las que se dividen un total de treinta y una habitaciones incluyendo tres suites júnior. Los viajeros por motivos de negocios o de trabajo tienen la posibilidad de utilizar las salas de conferencias. Entre otras prestaciones, el hotel le ofrece conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico. En el recinto, los pequeños pueden jugar en el parque. Tendrá a su disposición servicio de lavandería de habitaciones y de atención médica para completar las prestaciones ofrecidas. El hotel cuenta también con lavadoras por si usted mismo quiere lavar su ropa. En el garaje o en el aparcamiento del propio hotel podrá aparcar su vehículo.

Las habitaciones, de estilo colonial, incluyen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además ofrecen conexión a Internet, teléfono (línea directa), calefacción central, televisión vía satélite o por cable y cama doble o extra grande. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y de caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería, un comedor y de un restaurante.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED