Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Kasbah Amerdil (106.25 Km)
  • Kasbah de Taourirt (120.75 Km)

Otros hoteles en Zagora



Hotel Riad Salam Zagora


Blu Mohamed V, Bp 60, Zagora 45900 , Zagora (Marruecos)

Descripción del hotel

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este riad marroquí para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ksar de Ait-Ben-Haddou: 0,1 km
Mezquita de Zagora: 0,4 km
Jardins de Zagora: 0,8 km
Provincia de Zagora: 1,4 km
Gran Mezquita de Amzrou: 4 km
Dunas de arena de Tinfou: 28,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Zagora (OZG): 13,6 km
Si decides alojarte en Riad Salam Zagora de Zagora, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ksar de Ait-Ben-Haddou y Mezquita de Zagora. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Jardins de Zagora y a 1,3 km de Provincia de Zagora.
Cerca de Mezquita de Zagora



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED