Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el corazón de la famosa zona de palmeras de Marrakech, a escasos minutos en coche del centro de la ciudad, nada lejos de los monumentos históricos, el barrio de Souks y los museos. Tiendas y otro tipo de atracciones se sitúan a 30 minutos en transporte público, así como la plaza Afna y la mezquita de Koutoubia. Los jardines Menara y el Palacio Bahia están a solo 35 minutos en transporte público. Lugares naturales de interés que están asimismo muy cerca del hotel: el lago Lalla Takerkoust (30 minutos en coche) y el río Ourika (a 45 minutos). La estación de trenes más cercana dista 15 minutos en coche y el aeropuerto, 12 km.
Este hotel ha sido diseñado alrededor de un parque de 3 ha con naranjos, buganvillas, rosas de Marrakech y palmeras, y cuenta con una extensión total de 5 ha. Sus patios de estilo andaluz son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del fresco y la tranquilidad de los enormes salones de estilo marroquí. Cuenta con 12 lujosas suites y 3 apartamentos y está completamente climatizado. Además, tendrá a su disposición servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, quiosco, peluquería, salón, bar, restaurante y instalaciones para conferencias. Por otra parte, también podrá hacer uso del servicio de habitaciones del hotel y del de lavandería, de la zona de recreo infantil y de las zonas de aparcamiento para bicicletas y coches.
Cada una de las habitaciones del hotel tiene una terraza privada con vistas al parque, a la piscina o al patio andaluz. Su equipamiento incluye aire acondicionado, vestidor, cuarto de baño con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar en el salón, radio, equipo de música, conexión a Internet, cafetera/tetera y camas extra grandes.