Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El aeropuerto de Casablanca-Anfa está situado a una distancia aproximada de 40 km del hotel.
Este hotel boutique consta de 39 habitaciones y está situado en el bulevar de la Corniche, en Casablanca, con una magnífica vista del mar. El hotel, que tiene la gran ventaja de su ubicación, ofrece una gran gama de servicios, un diseño refinado y todo lo que se pueda necesitar para vivir en Casablanca con estilo. Se trata de un punto de partida excelente para descubrir uno de los bulevares marítimos más famosos de África; es un establecimiento ideal para viajes tanto de negocios como de placer, que ofrece confort en su interior y la frescura de su ubicación frente al mar. Al pie del edificio se halla el famoso Skybar y su piscina de agua turquesa. El hotel, con aire acondicionado y renovado en 2009, dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, bar, pub, discoteca y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias, también se ofrece conexión a Internet WiFi y por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento. El hotel ofrece también un servicio de recogida del aeropuerto.
Las confortables habitaciones tienen mucho espacio y cuentan con todas las comodidades de hoy: cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, secador de pelo, cama doble o extra grande y terraza.
El hotel ofrece así como tratamientos spa y de masaje (de pago).
Cada mañana se ofrece desayuno continental de bufet en el restaurante del hotel. El almuerzo y la cena se sirven a la carta.
Desde el aeropuerto hay que coger el tren hasta la última parada: Casa Port. Después se coge un taxi y se va recto por la carretera que pasa por la mezquita de Hassan II. Se sigue hasta el segundo semáforo y se gira a la izquierda. Se verá el hotel justo delante.