Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
En Riad Amiris tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Dar Tiskiwin: 0,2 km
Museo Dar Si Said: 0,4 km
Plaza de Yamaa el Fna: 0,4 km
Moroccan Culinary Arts Museum: 0,4 km
Souk of the Medina: 0,5 km
Souk Smarine: 0,5 km
Souk El Bahja: 0,5 km
Souk Laghzel: 0,5 km
Rahba Kedima: 0,6 km
Criée Berbère: 0,6 km
Souk Zrabi: 0,6 km
Palacio de la Bahía: 0,6 km
Souqs: 0,7 km
Mercado de Mellah: 0,8 km
Mezquita de Mouassine: 0,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 8 km
Riad Amiris está en una fantástica zona de Marrakech (Medina), a menos de cinco minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna y Museo Dar Tiskiwin. Además, este riad marroquí se encuentra a 4,8 km de Jardín botánico Majorelle y a 5,5 km de Avenida de Mohamed VI.
A poca distancia de Plaza de Yamaa el Fna