Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Originalmente un palacio dentro de la antigua Medina, el hotel es un exclusivo y tradicional establecimiento en el corazón de Marrakech, Marruecos. Está situado en una tranquila calle lateral y cuenta con una de las azoteas más altas de Marrakech, con un amplio espacio para relajarse y tomar el sol en una tumbona, refrescarse en la piscina de inmersión o beberse un té mientras se contempla el perfil del casco antiguo. Hay una refrescante fuente en el centro del patio con jardín en la planta baja, donde los huéspedes disfrutarán de la cocina tradicional del restaurante a la sombra de las palmeras y los plataneros. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Hay conexión a Internet y servicio de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones tranquilas y espaciosas que dan la sensación de armonía. Las habitaciones dan a un majestuoso patio con una piscina rodeada de plataneros y palmeras. Los cuartos de baño disponen de ducha/bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son cama doble o extra grande, caja fuerte y calefacción. Para garantizar el máximo confort se dispone también de aire acondicionado regulable y calefacción central.
Se proporcionan tumbonas en la terraza y el hotel ofrece relajantes tratamientos de masaje (de pago). Los huéspedes que estén tomando el sol en la azotea pueden también refrescarse en la piscina de inmersión y los aficionados al golf tienen el campo más cercano a unos 15 minutos de transporte público.
El hotel sirve desayuno y ofrece un almuerzo ligero y cocina marroquí para la cena.