Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel, renovado en 2009, es un encantador establecimiento con una amplia terraza que da al río Dadès donde se puede desayunar. El hotel ofrece todas las comodidades en sus 29 habitaciones. También ofrece un espacio de acampada a la orilla del río, con todas las comodidades necesarias para los campistas, como electricidad, instalaciones sanitarias y duchas con agua caliente. El hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, sala de TV, restaurante, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (por un suplemento).
Las habitaciones disponen de ducha, WC, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Algunas están construidas siguiendo estrictamente la tradición bereber y cuentan con balcón privado con vistas al río Dadès. Se dispone de todos los tipos de alojamiento y suites para familias con niños.
Se proporcionan sombrillas. Para personas individuales o grupos, el hotel ofrece transporte en 4x4 o minibús para descubrir la región. Además, organiza excursiones privadas, senderismo y bicicleta de montaña (de pago).
El hotel es famoso por la calidad y la originalidad de su cocina, preparada con productos frescos de la huerta. La cocina refleja el deseo del establecimiento de compartir su cultura con sus visitantes. Todos los platos se preparan con cariño, con el convencimiento de que descubrir un país pasa por descubrir su gastronomía. Se sirve desayuno de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta. También se puede elegir comida vegetariana.