Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de negocios, ideal para familias, ocupa una zona de 7 hectáreas y recibe a sus huéspedes en plena naturaleza. Este suntuoso complejo turístico está situado en una zona montañosa rodeada de un paisaje mítico en la provincia de Jemisset. El apartotel, con vistas al lago de Daït Erroumi, se encuentra a unos 15 km de Jemisset y de su zoco, a 60 km de Mequínez y a 80 km de Rabat y sus playas. El aeropuerto de Rabat-Sale se halla a unos 80 km del complejo de spa y el aeropuerto de Casablanca-Anfa, a unos 205 km.
El hotel con aire acondicionado ofrece 40 alojamientos, entre los que se encuentran 2 Junior suites, una Royal suite y dos apartamentos, que en total suman 100 camas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV y cafetería. El piano bar ofrece un ambiente relajante y acogedor, mientras que el restaurante El Mansour proporciona un entorno elegante y unos platos apetitosos inspirados en la cocina marroquí e internacional. Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande y balcón o terraza particulares. Están dotadas además de teléfono de línea directa, TV, minibar, lavadora, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El centro de bienestar cuenta con un gimnasio y un spa de alta categoría con sauna, hammam, hidromasaje, tratamientos spa y peluquería. Los huéspedes podrán además alquilar barcas a pedales y bicicletas.
El restaurante sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas y el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú o a la carta. Los deliciosos platos están inspirados en la cocina marroquí e internacional y se sirven en un entorno acogedor. El bar de aperitivos junto a las dos piscinas ofrece deliciosas especialidades gourmet italianas y españolas.