Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Dar Zitoune te da la más atenta bienvenida.
El hotel ofrece un delicioso desayuno para nuestros huéspedes cada día.
Si viajas en coche, te hacemos tu estancia mucho más agradable ofreciéndote una plaza de parking totalmente gratuita en nuestro garaje privado.
¡Gratis!
Mira con otros ojos el hotel y consíderate en tu casa. A tu llegada te entregaremos nuestros obsequios gratuitos, botella de agua refrescante, bebida y plato de deliciosa fruta.
Para que no tengas la sensación de que vas corriendo tras el reloj el día de tu partida, te ofrecemos un servicio de "late-check-out", o sea podrás retrasar un poquito tu horario de salida de la habitación si es que el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria para esto.
Mantente siempre comunicado e informado. Este hotel dispone de Wifi. Para más información dirígete a nuestro personal de recepción.
Imagínate con nosotros
En la recepción - siempre abierta - puedes dejar tus objetos de valor con la mayor seguridad.
Comer, beber, sentir...
Los amplios ventanales de nuestro restaurante conectan con su tranquila terraza al aire libre, un lugar situado junto a la cafetería del hotel, convirtiéndolo en un lugar idóneo para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar una elaborada gastronomía con una amplia selección de propuestas para compartir, adaptado por supuesto a nuestros invitados vegetarianos o diabéticos.
Siéntete como en casa
Si deseas reservar una habitación con balcón, comunícate con nuestro personal y haremos todo lo posible para satisfacerte.
En cada habitación encontrarás un cuarto de baño, con una ducha, el hotel está equipado con esta base, que garantiza un rato de bienestar a los huéspedes.
Estas sensacionales habitaciones para personas con alguna discapacidad física, te están esperando.
Tenemos camas adaptadas para los más pequeños de la familia.
Mens sana in corpore sano
Entrenar o relajarse: ¡en la piscina exterior del hotel todo es posible!
Visita nuestro solárium y goza de un momento de bienestar.
Si lo que quieres es ponerse cómodo, acércate a nuestro servicio profesional de masajes.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 07:00 hasta las 00:00 horas
.