Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en el centro de Casablanca. Queda a cinco minutos de la estación de tren y del puerto de Casablanca, además de estar cerca de todas las instalaciones para ir de compras. La estación de tren queda a unos 100 m y la estación de autobuses dista aproximadamente 500 m. La playa está a unos 3 km del hotel. El aeropuerto internacional Mohammed V está situado a una distancia aproximada de 20 km.
El hotel es un establecimiento histórico y cuenta con una preciosa fachada y un magnífico vestíbulo de mármol con estuco y baldosas. Consta de un total de 100 habitaciones, tiene aire acondicionado y está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la sala de desayunos/comedor y tomar algo en el bar del hotel. Se ofrece conexión a Internet WiFi y hay servicio de lavandería disponible por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Las habitaciones son muy agradables, limpias y confortables; están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción, una nevera pequeña y balcón. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Hay habitaciones disponibles con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte.
Además, hay tumbonas y sombrillas para alquilar en la playa de arena.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet; el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.
Desde el aeropuerto internacional Mohammed V, hay que dirigirse hacia el centro de Casablanca y, cerca de la estación de tren (Casa Port), después de exactamente cinco minutos, los huéspedes encontrarán el hotel en la calle principal.