Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bab Mansour (1300 m.)
  • Mausoleo de Mulay Ismail (1300 m.)
  • Estanque de Agdal (2.45 Km)
  • Barrio de los curtidores (50.90 Km)
  • Medina Fez el-Jdid (53.65 Km)
  • Puerta Bab Bou Jeloud (54.45 Km)
  • Mezquita de los Andaluces (54.95 Km)
  • Mezquita Karaouine (55.50 Km)

Otros hoteles en Meknes



Hotel Château Roslane Boutique Hôtel & Spa


Domaine Viticole Province D?el Hajeb, Meknes 50000 , Mequinez (Marruecos)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega, una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
L'oliveraie, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayam Zaman: 19,2 km
Moulay Ismail University: 22 km
Heri es-Souani: 22,1 km
Agdal Basin: 22,1 km
Mausoleo de Moulay Ismail: 23 km
Campo de golf Royal Golf de Meknès: 23 km
Savor Morocco: 23 km
Prisión de Kara: 23,1 km
Institut Français de Mequinez: 23,4 km
Bab Mansour: 23,4 km
Gran Mezquita: 23,5 km
Madraza de Bou Inania: 23,5 km
Zoco de Kobt: 23,8 km
Meknes Museum: 23,9 km
El Hedim Square: 24 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Fez (FEZ-Saiss): 80 km
Si decides alojarte en Château Roslane Boutique hôtel & Spa de Iqaddar, estarás a 19,2 km de Ayam Zaman y a 22 km de Moulay Ismail University. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,1 km de Heri es-Souani y a 22,1 km de Agdal Basin.
En Iqaddar



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED