Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bagan



Bagan Hotel River View


Old Bagan near Archaeological Museum,, Bagan (Myanmar)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Yathamingi Restaurant, un restaurante especializado en cocina asiática, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Arqueológico de Bagan: 0,4 km
Templo de Gawdawpalin: 0,9 km
Templo de Thatbyinnyu: 1,2 km
Templo de Ananda: 1,4 km
Templo de Dhammayangyi: 2,4 km
Templo de Htilominlo: 2,9 km
Templo de Payathonzu: 3,5 km
Nanpaya: 4,7 km
Dhammayazika Pagoda: 4,9 km
Pagoda de Shwezigon: 5,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bagan Hotel River View se encuentra en Nyaung-U (NYU): 11 km
Si decides alojarte en Bagan Hotel River View de Nyaung-U, estarás a apenas 4 min a pie de Museo Arqueológico de Bagan y a 10 de Templo de Gawdawpalin. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,9 km de Templo de Ananda y a 1,9 km de Templo de Thatbyinnyu.
Cerca de Museo Arqueológico de Bagan



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED