Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de Kalaw: 1,6 km
Monasterio de Thein Taung Paya: 2,1 km
Iglesia de Cristo Rey: 2,2 km
Shwe Oo Min Phaya: 2,5 km
Club de Golf View Point: 3 km
Pagoda Hnee: 3,4 km
Campamento de Elefantes Valle de las Verdes Colinas: 27,4 km
Nyaung Ohak (templos): 48,6 km
Lago Pone Taloke: 49,7 km
Cuevas de Pindaya: 50,9 km
Pagode Shwe Oo Min: 51,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Heho (HEH): 36,3 km
Si decides alojarte en Kalaw Princess Hotel de Kalaw, estarás a menos de diez minutos en coche de Mercado de Kalaw y Shwe Oo Min Phaya. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Monasterio de Thein Taung Paya y a 3,2 km de Club de Golf View Point.
Cerca de Iglesia de Cristo Rey