Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo tipo club ofrece lujo a la entrada del cañón de Sesriem y el salar de Sossusvlei, famoso por tener las dunas de arena más altas del mundo. El hotel tiene una ubicación exclusiva, y discreta, en un vasto océano desértico de incomparable belleza. Hay taxi aéreo disponible desde y hacia todos los aeropuertos principales.
La decoración habla del arte, la cultura y las tradiciones africanas, mientras que el mobiliario, con un fino acabado, invita a sentirse bien en un entorno acogedor. Los huéspedes entrarán a un mundo de elegancia clásica y con lo agradable de un personal atento. El hotel, de 51 habitaciones, fue renovado en 2009 y dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, prensa y sala de TV. Se puede disfrutar de una deliciosa cocina en su restaurante y de la bebida favorita en el bar. Hay también instalaciones para conferencias para las estancias de negocios. Además, el hotel ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones, con cuarto de baño, disponen de ducha, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera y terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Se puede hacer uso de la reluciente piscina al aire libre y hay también un centro de aventuras que ofrece gran variedad de excursiones y actividades, como trayectos guiados a las dunas y al cañón, excursiones por la naturaleza en 4x4 o en quad, paseos en globo y vuelos turísticos. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios.