Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Windhoek



Hotel Hillside@tenbergen

C/o Robert Mogabe Avenue And Lazarett Street, Windhoek 9000 (Namibia)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Tenbergen Pension Hotel de Windhoek, estarás a menos de 15 minutos a pie de Alte Feste y Katutura Township. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Zoo Park (zoo) y a 2,5 km de Namibia University of Science and Technology Hotel School.
Este hotel dispone de espacios para fumadores.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Krisjans Bistro. Se ofrece un desayuno a la carta entre semana de 7:00 a 12:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED