Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Windhoek



Hotel Thuringerhof


Corner of Bahnhof and Independence Avenue, Windhoek (Namibia)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Independence Avenue, la calle principal de Windhoek, en la zona del distrito financiero central, a 400 m del centro urbano. El centro de convenciones queda a solo 1 km y los aeropuertos más cercanos son el de Eros (a 5 km) y el aeropuerto internacional Hosea Kutako (a 50 km).
Este hotel urbano comprende un total de 43 habitaciones. Está climatizado y dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán las variadas instalaciones para conferencias, con capacidad para un máximo de 130 personas. También pueden disfrutar de los servicios de niñera, de planchado de pantalones, de buenas noches y de habitaciones. Si se solicita, también se ofrece servicio de transporte al aeropuerto.
Las habitaciones para fumadores y para no fumadores del hotel están convenientemente provistas para cualquier necesidad de los huéspedes, ya viajen solos o con su familia. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, artículos de baño y secador de pelo y cuentan con teléfono, TV vía satélite, escritorio, zona de estar, minibar y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos disponen de set de plancha y aire acondicionado.
Los aficionados al golf pueden jugar un partido de su deporte favorito a solo 5 km del establecimiento.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED