Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Katmandú



Nirvana Garden Hotel


GPO Box 5728, Thamel, Katmandú (Nepal)

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito previa petición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Temples of the Elements: 0,4 km
Kathesimbhu Stupa: 0,5 km
Nara Devi Temple: 0,5 km
Three Goddesses Temples: 0,6 km
Jardín de los Sueños: 0,7 km
Asan Tole: 0,7 km
Indra Chowk: 0,9 km
Templo de Taleju: 0,9 km
Indrapur Temple: 1 km
Jagannath Temple: 1 km
Basantapur: 1 km
Bhagwati Temple: 1 km
Kasthamandap: 1 km
Hari Shanker Temple: 1 km
Palacio del Rey: 1,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 5,9 km
Si decides alojarte en Nirvana Garden Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Katmandú (Thamel) y apenas te separarán diez minutos a pie de Temples of the Elements y Kathesimbhu Stupa. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Templo Pashupatinath y a 6,4 km de Boudhanath (monasterio budista).
En Katmandú (Thamel)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED