Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Siddharthanagar



Hotel Pawan International


Maitri Path, Siddharthanagar . (Nepal)

Descripción del hotel

En Hotel Pawan International tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Lumbini: 18,6 km
Golden Temple: 20 km
Templo de Mayadevi: 20,7 km
Columna de Ashoka: 20,7 km

Si decides alojarte en Hotel Pawan International de Siddharthanagar, estarás a 18,6 km de Museo de Lumbini y a 20 km de Golden Temple. Además, este hotel se encuentra a 20,7 km de Templo de Mayadevi y a 20,7 km de Columna de Ashoka.
En Siddharthanagar



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED