Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler a tu disposición.
En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En la habitación, que incluye una cocina con horno y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar microondas y frigoríficos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Reddingsmuseum Abraham Fock (museo): 0,8 km
Faro de Hollum: 1,2 km
Playa de Hollum: 2,4 km
Mar de Frisia: 2,4 km
Playa de Nes: 6,2 km
Centro natural Ameland: 9,3 km
Het Princessehof (museo): 49,5 km
Oldehove (torre): 49,6 km
Waagplein (plaza): 49,9 km
Grote Kerk (iglesia): 49,9 km
Boomsma Beerenburg Distillery (bodegas): 49,9 km
Casa provincial de Friesland: 50,6 km
Estadio Cambuur: 50,8 km
Si decides alojarte en Ameland Rentals - resort Amelander Kaap de Hollum, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Reddingsmuseum Abraham Fock (museo) y Faro de Hollum. Además, este apartotel para familias se encuentra a 1,5 km de Playa de Hollum y a 2,5 km de Mar de Frisia.
A poca distancia de Reddingsmuseum Abraham Fock (museo)