Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro amistoso personal te damos una sincera bienvenida al afable hotel Hotel Klooster Elsendael.
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro encantador vestíbulo o podrán aprovechar las comodidades que les ofrecemos en nuestro salón de lectura.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Comer, beber, sentir...
Disfruta de los platos exclusivos de nuestro chef en el hotel. La amplia y luminosa terraza estará siempre disponible para los huéspedes. Decídete y prueba nuestros menús especiales para vegetarianos y diabéticos.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
El televisor con cable está disponible en nuestras habitaciones del hotel.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
Da rienda suelta a tu expresión. Usa el teléfono que te facilita el hotel.
Todas las habitaciones de este hotel poseen radio.
Nuestros huéspedes cuentan con una plancha para pantalones en su habitación.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y usa a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
.