Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Maria Callas Yachthotel.
Si quieres un vehículo, alquílalo a través del equipo de recepción, por supuesto también puedes utilizar a una de las plazas de aparcamiento para clientes.
¡Gratis!
Tratamos a los huéspedes como quisiéramos que nos trataran a nosotros. Agua mineral para apagar la sed y para sentirse como en casa, una deliciosa bebida de bienvenida.
Playa, mar y las maravillosas tumbonas (¡gratis para nuestros huéspedes!) que le brindan a tu cuerpo el relax necesario para que disfrutes de este lugar sin igual.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Presentamos un moderno vestíbulo para dar la bienvenida a nuestros clientes.
Siéntete como en casa
Te lo aseguramos, ¡no te faltará nada! Nuestras habitaciones son cómodas y tienen todo lo que uno necesita para una estancia maravillosa. Si quieres disfrutar y entretenerte, tele por cable, una cafetera y un minibar... Si necesitas trabajar, el escritorio te será de gran utilidad. ¡Ah! y todo esto en un lugar agradablemente climatizado gracias al aire acondicionado.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Los huéspedes de nuestro hotel tienen una caja de seguridad en sus maravillosas habitaciones.
¿Te apetece escuchar las noticias o quizá un programa de música? Para esto utiliza la práctica radio que encontrarás en tu habitación.
Todos los clientes del hotel disfrutarán con la nevera privada en sus habitaciones. Especialmente aquellos que desean tener bebidas frías o comida, siempre a su disposición.
La ducha es un lugar mágico y especial, donde nuestro mundo de sensaciones se expande, un ratito, cada mañana. Evita el aburrimiento, ven a nuestro hotel, donde además de esta ducha en el cuarto de baño, te espera un estupendo albornoz. No salgas de la habitación con la cabeza mojada, usa nuestro secador de pelo.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.