Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de las flores: 0,1 km
Las 9 calles: 0,1 km
Universidad de Ámsterdam: 0,2 km
Reguliersdwarsstraat: 0,3 km
Kalverstraat: 0,3 km
Keizersgracht: 0,4 km
Museo de Ámsterdam: 0,5 km
Nes: 0,5 km
Plaza de Rembrandt: 0,6 km
Leidseplein: 0,7 km
Canal Herengracht: 0,7 km
Singel: 0,7 km
Palacio Real: 0,7 km
Plaza Dam: 0,8 km
Prinsengracht: 0,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 17,3 km
Si decides alojarte en SUPPER Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo diez minutos a pie de Plaza Dam y Leidseplein. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Casa de Ana Frank y a 1,1 km de Rijksmuseum.
A poca distancia de Plaza Dam