Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Die Port Van Cleve, fue construido en los años setenta y actualmente cuenta con un total de120 habitaciones repartidas en 6 plantas, originalmente la primera fábrica de la cerveza Heinecken. Entre las habitaciones, 5 son individuales, 77 dobles y 16 apartamentos/estudios. Entre sus variados establecimientos dispone del local de cerveza, con su enorme oferta en steaks, y el bar, en típico estilo holandés. Además, el hotel dispone de un hall de entrada con recepción 24 horas, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una conexión a Internet. El hotel ofrece el servicio de habitaciones y de lavandería como prestaciones adicionales. El hotel también tiene un garaje, que podrá utilizar abonando tasas.
Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, radio, minibar, nevera, caja fuerte, moqueta y calefacción central.