Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El establecimiento se halla en lo alto de una colina, con vistas a algunos de los paisajes más espectaculares en Nueva Zelanda. Este hotel se yergue entre árboles, con vistas asombrosas del lago Wakatipu, los Remarkables y Queenstown. Es conocido por su privacidad, discreción y serenidad.
Se trata de un establecimiento de estilo claramente moderno, con 9 chalés diseñados para que los huéspedes puedan gozar de las increíbles vistas en mitad de un lujo refinado y total privacidad. El servicio es discreto, profesional y personal, con todo lo necesario para el confort de los huéspedes, desde vehículos privados a pequeños caprichos para el desayuno y la cena. Los huéspedes también pueden tomar algo en el bar del alojamiento.
Cada chalé tiene una superficie de 90 m² y una zona de salón con chimenea de gas, TV de pantalla LCD y sistema estéreo para DVD/CD. Los cuartos de baño de los chalés están basados en los de los mejores hoteles del mundo.